Repositorio Dspace

Análisis estratégico de la empresa comercial Tello de la ciudad de Machala, en el 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ollague Valarezo, Jose Kennedy
dc.contributor.author Pinos Yaguana, Kevin Marcelo
dc.contributor.author Tello Loayza, Paulina Lourdes
dc.date.accessioned 2022-11-14T13:46:25Z
dc.date.available 2022-11-14T13:46:25Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Pinos Yaguana, K.M., Tello Loayza, P.L. (2022) Análisis estratégico de la empresa comercial Tello de la ciudad de Machala, en el 2021. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_881
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20231
dc.description El presente proyecto se da por la necesidad de Tello de establecer un análisis estratégico a nivel de toda su organización, en tal sentido, los resultados que se obtendrán con este estudio serán fundamentales para determinar lo mejor que la empresa puede aplicar a la empresa dentro de la También es fundamental garantizar una buena orientación en la toma de decisiones y establecimiento de objetivos en la organización, puesto que también cuenta con un importante aporte práctico que tiene en el ámbito empresarial, es decir, la empresa en cuestión, estará en la factibilidad de aplicar una acción transformadora en todas las líneas estratégicas de su esquema, a fin de mejorar sus niveles de rentabilidad y el posicionamiento en el mercado. Pues con este estudio, se pretende que, la empresa Comercial Tello de la ciudad de Machala, pueda transformar sus modelos de negocios adaptando el concepto de análisis estratégico como un proceso importante para identificar e implementar las mejores estrategias de mercado. es_ES
dc.description.abstract This project is given by the need for Tello to establish a strategic analysis at the level of its entire organization, in this sense, the results obtained with this study will be essential to determine the best that the company can apply to the company within It is also essential to guarantee a good orientation in decision-making and establishment of objectives in the organization, since it also has an important practical contribution that it has in the business field, that is, the company in question will be in the feasibility of apply a transforming action in all the strategic lines of its scheme, in order to improve its levels of profitability and positioning in the market. Well, with this study, it is intended that the Comercial Tello company in the city of Machala can transform its business models by adapting the concept of strategic analysis as an important process to identify and implement the best market strategies. es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MERCADO es_ES
dc.title Análisis estratégico de la empresa comercial Tello de la ciudad de Machala, en el 2021. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email barcelonapinos20@gmail.com es_ES
dc.email paulinatello20@gmail.com es_ES
dc.cedula 0202071650 es_ES
dc.cedula 0706642782 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas