Repositorio Dspace

Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Sanchez, Norman Vinicio
dc.contributor.author Salcedo Ullauri, Cesar Lamoni
dc.contributor.author Mera Banchon, Paola Ninoska
dc.date.accessioned 2022-11-07T14:26:38Z
dc.date.available 2022-11-07T14:26:38Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Salcedo UllaurI, C.L., Mera Banchon, P.N. (2022) Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_880
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20035
dc.description En la ciudad de Machala se puede evidenciar el compromiso que existe en relación a las tendencias que han existido desde el 2020 en relación a la pandemia, según los casos de estudio ya se puede ver la recuperación económica de las microempresas, especialmente en la parroquia Machala, se aclarará y confirmará el interés a explorar, la idea de desarrollar estrategias que permitan a la mipyme incrementar o proyectar ventas, es decir estimular la integración económica a través de casos estratégicos de marketing digital. El presente estudio debe poder investigar las estrategias de marketing digital en la recuperación económica de la Parroquia Machala luego de la crisis sanitaria para confirmar que dichas estrategias de marketing digital utilizadas posibilitan la recuperación económica en el sector MIPYME (principalmente entidades económicas). La parroquia, la estructura de cheques, es tan vulnerable como la economía empresarial, que ha sido duramente golpeada por la pandemia. es_ES
dc.description.abstract In the city of Machala, the commitment that exists in relation to the trends that have existed since 2020 in relation to the pandemic can be evidenced. According to the case studies, the economic recovery of micro-enterprises can already be seen, especially in the Machala parish. , the interest to be explored will be clarified and confirmed, the idea of ​​developing strategies that allow MSMEs to increase or project sales, that is, to stimulate economic integration through strategic cases of digital marketing. The present study should be able to investigate the digital marketing strategies in the economic recovery of the Machala Parish after the health crisis to confirm that said digital marketing strategies used made possible the economic recovery in the MSME sector (mainly economic entities). The parish, the check structure, is as vulnerable as the business economy, which has been hit hard by the pandemic. es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REACTIVACION ECONOMICA es_ES
dc.subject EMERGENCIA SANITARIA es_ES
dc.title Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email salcedo_ullauri@hotmail.es es_ES
dc.email paolamerabanchon.14@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706415023 es_ES
dc.cedula 0750524662 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas