Repositorio Dspace

Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Espinoza, Nancy Janneth
dc.contributor.author Luzardo Quezada, María Belén
dc.contributor.author Pérez Morillo, Domenica Eloisa
dc.date.accessioned 2022-11-07T14:15:29Z
dc.date.available 2022-11-07T14:15:29Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Luzardo Quezada, M.B., Pérez Morillo, D.E. (2022) Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_882
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20034
dc.description La realidad muestra que para los tarjetahabientes es más fácil y más cómodo solicitar créditos y pagarlos a plazos, lo que en ciertos casos resulta un sobregiro en las nóminas del consumidor por el exceso de crédito que se llega a obtener. Las entidades bancarias utilizan una variedad de estrategias para atraer y retener clientes con los beneficios que ofrecen, los clientes usan tarjetas de crédito para crear un historial crediticio, administrar transacciones o pagar a cuotas sus compras, los bancos atraen a grupos de clientes en función de sus necesidades. es_ES
dc.description.abstract Reality shows that it is easier and more convenient for cardholders to apply for credit and pay for it in instalments, which in some cases results in overdrafts on consumers' pay slips because of the excess credit that is obtained. Banks use a variety of strategies to attract and retain customers with the benefits they offer, customers use credit cards to build a credit history, manage transactions or pay for purchases in instalments, banks attract groups of customers based on their needs. es_ES
dc.format.extent 49 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.subject TARJETAS DE CREDITO es_ES
dc.title Estudio del comportamiento de los consumidores con tarjetas de crédito, en un centro comercial de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email mabelenluzardo@hotmail.com es_ES
dc.email eloisa_perez90@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0705404051 es_ES
dc.cedula 0704603968 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas