Repositorio Dspace

Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Orellana, Bill Jonathan
dc.contributor.author Mendoza Romero, Allison Yamileth
dc.contributor.author Melendres Mayon, George Arturo
dc.date.accessioned 2022-10-31T19:43:16Z
dc.date.available 2022-10-31T19:43:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Mendoza Romero, A.Y., Melendres Mayon, G.A. (2022) Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_339
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19997
dc.format.extent 67 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject VENTA es_ES
dc.title Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email any14mendoza@gmail.com es_ES
dc.email george.mayon@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706019262 es_ES
dc.cedula 0706408937 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas