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Gamificación y neuromarketing: conceptos y aplicaciones.

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dc.contributor.advisor Tinoco Egas, Raquel Miroslava
dc.contributor.author Abad Camacho, Carlos Julio
dc.contributor.author Davila Toapanta, Gonzalo Leonel
dc.date.accessioned 2022-10-05T14:54:48Z
dc.date.available 2022-10-05T14:54:48Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other T-27808_ABAD CAMACHO CARLOS JULIO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19900
dc.format.extent 18 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Gamificación y neuromarketing: conceptos y aplicaciones. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email cabad2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email gdavila1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706401577 es_ES
dc.cedula 0704780030 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


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