Repositorio Dspace

Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vargas Gonzalez, Oliverio Napoleon
dc.contributor.author Guerrero Palacios, Melanny Misshell
dc.date.accessioned 2022-09-30T00:49:50Z
dc.date.available 2022-09-30T00:49:50Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Guerrero Palacios, M.M. (2022) Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.issn ECUACA-2022-IAC-DE00015
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19779
dc.description Las empresas en pleno siglo XXI, deben implementar una cuidadosa planificación y ejecución, utilizando herramientas y técnicas de última generación, convirtiéndose en especialistas en marketing para encontrar soluciones creativas a los desafíos generalmente complejos y profundos del entorno económico implacable, desempeñando un rol fundamental para la demanda de la empresa productora y que ésta a su vez pueda obtener el éxito financiero, evolución, posicionamiento; siendo el objetivo de estudio implementar técnicas de comercialización de tilapia, aplicando un plan estratégico de marketing, para establecer un mercado de producción masiva en el cantón Arenillas, estableciendo la relación las técnicas, herramientas, planes de marketing para la implementación, seguimiento y control eficiente logrando posicionamiento de la marca como empresa productora de tilapia. es_ES
dc.description.abstract Companies in the XXI century, must implement careful planning and execution, using tools and techniques of last generation, becoming marketing specialists to find creative solutions to the generally complex and profound challenges of the relentless economic environment, playing a key role for the demand of the producing company and that this in turn can obtain financial success, evolution, positioning; the objective of the study is to implement techniques for the commercialization of tilapia, applying a strategic marketing plan, to establish a mass production market in the Arenillas canton, establishing the relationship between techniques, tools, marketing plans for the implementation, monitoring and efficient control achieving brand positioning as a tilapia producer company. es_ES
dc.format.extent 36 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISEÑO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN es_ES
dc.subject DIFUSIÓN es_ES
dc.subject TILAPIA es_ES
dc.title Diseño, implementación y difusión de un plan de comercialización para una empresa productora de tilapia en el cantón arenillas es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mguerrero4@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750535635 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento N/A es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Pilar es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES
dc.utmachprocesopost.procesopost N/A es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas