Repositorio Dspace

Análisis de mercado y sus estrategias para las mipymes de comerciales de textiles (sábanas, cortinas y edredones) de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Sanchez, Norman Vinicio
dc.contributor.author Miranda Motoche, Carlos Luis
dc.date.accessioned 2022-05-30T15:10:34Z
dc.date.available 2022-05-30T15:10:34Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_349
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19113
dc.description Dentro del presente proyecto se presenta como objetivo general analizar el mercado y las estrategias comerciales de las MiPymes del sector textil mediante una investigación cualitativa para determinar su impacto en la gestión comercial. El capítulo I se estima la presentación del planteamiento del problema incluyendo el objeto de estudio, la justificación y objetivos. Por otro lado, dentro del capítulo II se realizará el desarrollo del problema en base a la revisión literaria para efectuar el marco teórico, el capítulo III se fundamenta la metodología del proyecto en base al diseño de investigación que en este caso consta de un diseño no experimental y la recolección de datos basada en encuestas. En el capítulo IV se analiza los resultados y se presenta la discusión, por último el capítulo V, incluye las conclusiones y recomendaciones desarrolladas dentro del proceso. Esto se realiza con el fin de analizar las estrategias para el desarrollo económico y social para las organizaciones dentro de un mercado competitivo. es_ES
dc.description.abstract Within this project, the general objective is to analyze the market and commercial strategies of MSMEs in the textile sector through qualitative research to determine their impact on commercial management. Chapter I estimates the presentation of the problem statement including the object of study, the justification and objectives. On the other hand, within chapter II the development of the problem will be carried out based on the literary review to carry out the theoretical framework, chapter III is based on the methodology of the project based on the research design that in this case consists of a non-experimental design and the collection of data based on surveys. Chapter IV analyzes the results and presents the discussion, finally chapter V, includes the conclusions and recommendations developed within the process. This is done in order to analyze strategies for economic and social development for organizations within a competitive market. es_ES
dc.format.extent 37 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MIPYMES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Análisis de mercado y sus estrategias para las mipymes de comerciales de textiles (sábanas, cortinas y edredones) de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email carlosluismiranda@gmail.com es_ES
dc.cedula 0751056474 es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-041021 (2021-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas