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Estudio de la calidad del servicio de transporte marítimo turístico de Puerto Hualtaco

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dc.contributor.advisor Bastidas Andrade, María Isabel
dc.contributor.author Sarango Cuenca, Ángel Armando
dc.contributor.author Álvarez Armijos, Nahomi Mishell
dc.date.accessioned 2022-01-19T12:32:15Z
dc.date.available 2022-01-19T12:32:15Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18251
dc.description En base a la investigacion de nuestra tesis se identificó la problemática en el servicio de trasporte marítimo turístico de puerto Hualtaco en vista de que muchos de los que recibían el servicio no quedaban satisfechos por cómo fueron tratados por el personal, es decir no brindaban cierta satisfacción que garantizará el regreso de los turistas hacia la isla, por ello surge la necesidad de realizar este estudio y brindar una solución con el fin de mejorar la actividad turística en el servicio al turista, además de dar a conocer que la atención al cliente influye de manera directa para generar mayor demanda en la trasportación marítima turística.En este proyecto se intuyó una metodología básica deductiva, además de utilizar enfoques cualitativos y cuantitativos que permitan confirmar si es o no un problema en el sector. Y además implementar la propuesta deseada. es_ES
dc.description.abstract Based on the research of our thesis, the problem in the tourist maritime transport service of Puerto Hualtaco was identified in view of the fact that many of those who received the service were not satisfied with how they were treated by the staff, that is, they did not provide certain satisfaction that will guarantee the return of tourists to the island, therefore the need arises to carry out this study and provide a solution in order to improve tourist activity in the service to tourists, in addition to making known that customer service influences Direct way to generate greater demand in tourist maritime transportation. In this project, a basic deductive methodology was intuited, in addition to using qualitative and quantitative approaches to confirm whether or not it is a problem in the sector. And also implement the desired proposal. es_ES
dc.format.extent 64 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TRASPORTE MARITIMO TURISTICO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject TURISTAS es_ES
dc.subject SERVICIO Y ATENCION AL TURISTA es_ES
dc.title Estudio de la calidad del servicio de transporte marítimo turístico de Puerto Hualtaco es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.email sarango481@gmail.com es_ES
dc.email nahomialvarez2016@hotmail.com es_ES
dc.email mbastidas@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750695926 es_ES
dc.cedula 0705726420 es_ES
dc.cedula 0703935106 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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