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Responsabilidad Social como estrategia de competitividad y sostenibilidad en las empresas de El Oro.

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dc.contributor.advisor Pacheco Molina, Andrés Marcelo
dc.contributor.author Barriga Rojas, Nicole Salome
dc.contributor.author Pesantez Morocho, Jamileth Alexandra
dc.date.accessioned 2022-01-18T18:32:19Z
dc.date.available 2022-01-18T18:32:19Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18238
dc.description El artículo evidencia aportes académicos enfocados a la responsabilidad social, de la misma forma pretende evidenciar lo que se debe tomar en cuenta a la hora de esta ser estudiada. Además, se denota que el rol del ser humano es importante a la hora de mencionar el tema de responsabilidad social puesto que este tema se encuentra ligado directamente con todo tipo de actividad humana, es decir que la RS se encuentra influenciada por los valores morales, las costumbre y normas que se rige el ser humano. La presencia de la RS dentro de una organización es valiosa y necesaria para la realización de toda actividad humana. Esta investigación arroga como resultado que la Responsabilidad social se inicia a finales de los 80 manteniéndose al margen de todo. es_ES
dc.description.abstract The article evidences academic contributions focused on social responsibility, in the same way it intends to demonstrate what must be taken into account when it is studied. In addition, it is denoted that the role of the human being is important when mentioning the issue of social responsibility since this issue is directly linked to all types of human activity, that is, SR is influenced by moral values, the customs and norms that the human being is governed. The presence of SR within an organization is valuable and necessary for the performance of all human activity. This research shows as a result that Social Responsibility began in the late 80s, staying out of everything. es_ES
dc.format.extent 36 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject PRINCIPIOS DE RSE es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD es_ES
dc.title Responsabilidad Social como estrategia de competitividad y sostenibilidad en las empresas de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.email niky-28@live.com es_ES
dc.email jamileth0507@gmail.com es_ES
dc.email apacheco@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1105112435 es_ES
dc.cedula 0750258428 es_ES
dc.cedula 0700945181 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Ramirez Andrea es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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