Repositorio Dspace

Estudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Córdova Castro, Mirka Dayana
dc.contributor.author Fernández, Johan
dc.contributor.author González Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.author Galvez Palomeque, Karol Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-10-27T18:41:58Z
dc.date.available 2021-10-27T18:41:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.issn 2588 - 056X
dc.identifier.other 478-Texto del artículo-1066-1-10-20210819
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a14
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17909
dc.description La presente investigación tiene como objetivo Determinar el consumo de medios digitales los tres principales cantones de la provincia del Oro, La metodología que se utilizará para la recolección de datos mediante un método cuantitativo, (encuestas), Los Resultados Según los datos recopilados en los Cantones Machala, Pasaje Y Santa Rosa se puede observar que el 96% de la población si utiliza medios digitales para informase, mientras que el 4% no utiliza. Teniendo como Conclusión que la tendencia de consumo de medios digitales en los Cantones (Machala, Santa Rosa, Pasaje), en relación al resultado obtenido mediante el instrumento investigativo fue positivo. es_ES
dc.description.abstract The present research aims to determine the consumption of digital media in the three main cantons of the province of Oro, The methodology that will be used for data collection through a quantitative method, (surveys), The Results According to the data collected in the Cantons Machala, Pasaje and Santa Rosa it can be observed that 96% of the population uses digital media to inform themselves, while 4% does not use it. Taking as a conclusion that the trend of digital media consumption in the cantons (Machala, Santa Rosa, Pasaje), in relation to the result obtained through the research instrument was positive. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INFORMACIÓN es_ES
dc.subject PLATAFORMAS VIRTUALES es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.title Estudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas