Repositorio Dspace

Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Márquez Peñaloza, Evelyn
dc.contributor.author Leiva-Riofrio, Gissella
dc.contributor.author Shagui González, Joyce
dc.contributor.author Sánchez González, Irene
dc.date.accessioned 2021-10-27T14:34:41Z
dc.date.available 2021-10-27T14:34:41Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.issn 2588 - 056X
dc.identifier.other 458-Texto del artículo-1055-1-10-20210819
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a3
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17898
dc.description Analizar el valor percibido del consumidor de marcas blancas y su influencia en la lealtad y la construcción del capital de marca en el sector retail. Método descriptivo de enfoque transversal, se aplica una encuesta estructurada a una muestra de 138 consumidores de tiendas departamentales. El valor percibido del consumidor sobre las marcas blancas, influye positivamente sobre la lealtad y el capital de marca. Los minoristas que involucran estrategias de marketing que comuniquen el compromiso del minorista, tienen resultados positivos en el capital de marca. es_ES
dc.description.abstract Analyze the perceived value of the white brands consumer and its influence on loyalty and the construction of brand capital in the retail sector. Descriptive method with a transversal approach, a structured survey is applied to a sample of 138 department store consumers. The perceived value of the consumer on white brands positively influences brand loyalty and capital. Retailers that engage in marketing strategies that communicate retailer engagement have positive results on brand equity. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARCAS BLANCAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject LEALTAD es_ES
dc.subject VALOR PERCIBIDO es_ES
dc.subject CAPITAL DE MARCA es_ES
dc.title Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas