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Estudio de mercado para la creación de una microempresa de venta de ropa interior en el cantón El Guabo.

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dc.contributor.advisor Tinoco Egas, Raquel Miroslava
dc.contributor.author Santacruz Del Rosario, Joseline Andrea
dc.date.accessioned 2021-10-07T17:44:57Z
dc.date.available 2021-10-07T17:44:57Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-10205_SANTACRUZ DEL ROSARIO JOSELINE ANDREA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17455
dc.description El presente proyecto identifica los elementos básicos para conocer la factibilidad de crear una microempresa que se dedique a la venta de ropa interior, en el cantón El Guabo. Para la recopilación de información, se estableció la necesidad de realizar un estudio exploratorio, que identifica las variables necesarias (encuestas en línea) que permitirían determinar la viabilidad del negocio a crear. Los resultados del estudio describirían el comportamiento, gustos y preferencias de compra de mujeres entre 18 a 32 años. Se concluye que al implementar la investigación con los elementos básicos de una investigación de mercado podría ser posible conocer la factibilidad de crear una microempresa que se dedique a la venta de ropa interior de acuerdo con el segmento seleccionado. es_ES
dc.description.abstract This Project identifies the basic elements to know the feasinility of creating a microenterprise that is dedicated to the sale of underwear in the canton of El Guabo. For the colletion of information the need to carry out an exploratory study was established which identifies the variables necessary (online surveys) that would allow to determine the viability of the business to be created. The results of the study would describe behavior, tastes and shopping preferences of women between the ages of 18 and 32. It is concluded that when implementing the research with the basic elements o fan investigation of it might be possible to know the feasibility of creating a microenterprise that is dedicated to the sale of underwear according to the selected segment. es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MICROEMPRESA es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ROPA INTERIOR es_ES
dc.subject VIABILIDAD es_ES
dc.title Estudio de mercado para la creación de una microempresa de venta de ropa interior en el cantón El Guabo. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jsantacru3@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706022944 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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