Repositorio Dspace

Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Avila Rivas, Vladimir Alexander
dc.contributor.author Sagbay Arias, Jean Carlos
dc.contributor.author Jaramillo Hurtado, Mauricio Rigoberto
dc.date.accessioned 2021-05-17T15:20:50Z
dc.date.available 2021-05-17T15:20:50Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other T-6304_SAGBAY ARIAS JEAN CARLOS.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16757
dc.description El presente artículo analiza el perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala, los movimientos políticos han logrado nuevas tendencias en la manera o en el estilo de hacer marketing, el marketing político hace referencia a distintas metodologías investigativas, entre ellas la recolección de información, dialogo y observación, que posteriormente son utilizados en la práctica y elaboración de estrategias operativas para el proceso de campañas electorales a través del desarrollo del perfil de un candidato; exponiendo su capacidades, actitudes y profesionalismo como aspirante a la presidencia del Ecuador. Utilizando la técnica de muestreo se manejará en un enfoque cuantitativo, acompañado por datos secundarios e información adicional de las redes sociales, con un alcance descriptivo, que pretende detallar el perfil de los diferentes candidatos, mediante la encuesta que se realizó y la técnica del muestreo se obtuvo el resultado de 384 personas ha encuestar en la ciudad de Machala, considerando que el elector es a partir de la edad de 16 años en delante. es_ES
dc.description.abstract This article analyzes the profile of the candidates for president of Ecuador in the 2021 elections in the city of Machala, political movements have achieved new trends in the way or style of marketing, political marketing refers to different investigative methodologies , among them the collection of information, dialogue and observation, which are later used in practice and elaboration of operational strategies for the electoral campaign process through the development of a candidate's profile; exposing his capacities, attitudes and professionalism as a candidate for the presidency of Ecuador. Using the sampling technique, it will be handled in a quantitative approach, accompanied by secondary data and additional information from social networks, with a descriptive scope, which aims to detail the profile of the different candidates, through the survey that was carried out and the sampling technique. The result was obtained from 384 people surveyed in the city of Machala, considering that the voter is from the age of 16 onwards. es_ES
dc.format.extent 17 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO, es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.title Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email jsagbay_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email mrjaramilloh_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706647948 es_ES
dc.cedula 0706732500 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-141220 (2020-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas