Repositorio Dspace

Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
dc.contributor.author Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-05-14T01:36:24Z
dc.date.available 2021-05-14T01:36:24Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-10334_LUDEÑA NAVARRO ESTHELA ELIZABETH.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16674
dc.description ANIPAL es una aplicación móvil (APP), que se basa en el cuidado y protección de mascotas. También ayuda a los animales de la ciudad donde se encuentre ubicada la mascota. La APP cuenta con todos los registros e información necesaria referente a la mascota y al propietario, dando una propuesta de aplicación móvil novedosa. El propósito de la presente investigación será establecer estrategias de marketing digital para internacionalizar la APP, la metodología es descriptiva, además de un trabajo de observación, incluyendo al marketing digital como herramienta para internacionalizar y permitir establecer el mercado más idónea y correcta e introducirla al mercado potencial. El objetivo general de este trabajo es establecer estrategias de Marketing Digital para la internacionalización de la aplicación. es_ES
dc.description.abstract ANIPAL is a mobile application (APP), which is based on the care and protection of pets. It also helps the animals of the city where the pet is located. The APP has all the necessary records and information regarding the pet and the owner, giving a new mobile application proposal. The purpose of this research will be to establish digital marketing strategies to internationalize the APP, the methodology is descriptive, in addition to an observation work, including digital marketing as a tool to internationalize and allow to establish the most suitable and correct market and introduce it to the market potential. The general objective of this work is to establish Digital Marketing strategies for the internationalization of the application. es_ES
dc.format.extent 33 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.title Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email eludena_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705286599 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-141220 (2020-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas