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Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.

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dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
dc.date.accessioned 2021-05-14T01:32:41Z
dc.date.available 2021-05-14T01:32:41Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-700_IDROVO VILLAVICENCIO KELLY MADELAINE.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16673
dc.description La continua evolución tecnológica de los mercados en el país, la crisis sanitaria en la que estamos en la actualidad y el desarrollo digital permite el comercio electrónico abra camino a la implementación de nuevos modelos de negocio como son las plataformas de venta de víveres online. En este contexto el presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias que han dado mayor resultado en este tipo de sector, profundizado en los consumidores de la ciudad de Machala. La metodología que se utilizó fue la cualitativa, mediante la realización de un focus group y una guía de observación a las plataformas y aplicaciones de tiendas de víveres en línea. Para este caso tenemos de estudio se seleccionó a la empresa Tipti, una plataforma de venta online de víveres productos de primera necesidad, etc. Como resultado del estudio investigativo, se puede apreciar el potencial que tienden a alcanzar estas plataformas, las oportunidades de expansión que se les presenta; el mercado que pueden abarcar si logran incrementar el grado de confianza de las personas, puesto que existe varios tipos de perfil de clientes que están dispuestos a trasladarse a esta nueva forma de comercio. es_ES
dc.description.abstract The continuous technological evolution of the markets in the country, the current health crisis and digital development allow electronic commerce to open the way to the implementation of new business models such as online grocery sales platforms. In this context, the present research project aims to identify the strategies that have given the best results in this type of sector, focusing on consumers in the city of Machala. The methodology used was qualitative, by conducting a focus group and an observation guide to the platforms and applications of online grocery stores. For this case, we have a study selected by the company Tipti, an online platform for the sale of groceries, basic necessities, etc. As a result of the research study, it is possible to appreciate the potential that these platforms tend to reach, the opportunities for expansion that are presented to them; the market that they can cover if they manage to increase the degree of trust of the people, since there are several types of customer profiles that are willing to move to this new form of commerce. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL es_ES
dc.title Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kidrovo2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706430725 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-141220 (2020-2) es_ES


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