Repositorio Dspace

Aplicación de lista de verificación para solventar las quejas de los clientes de la empresa Twins.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Calderon Millan, Martha Del Rocio
dc.date.accessioned 2021-01-05T16:59:02Z
dc.date.available 2021-01-05T16:59:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-4724_CALDERON MILLAN MARTHA DEL ROCIO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16210
dc.description El presente trabajo investigativo permitió realizar el análisis de las principales quejas de los clientes de la empresa TWINS, ocurrido en los meses de abril y mayo del presente año, obtenidos a través del uso de investigación cualitativa, siendo esto la entrevista realizada al Gerente, e investigación de fuentes secundarias . Se Identificó las principales falencias de la empresa en cuanto a su atención al cliente final y se propuso mejorar el servicio de calidad. Dentro del presente proyecto se realizó la implementación de una lista de verificación para un mayor control de las actividades dentro de la empresa, sobre el tiempo de demora en entrega de productos y tiempo de respuesta de mensajes en atención en redes sociales, siendo estas las quejas más frecuentes para la empresa. es_ES
dc.description.abstract The present investigative work included the analysis of the main complaints from the clients of the TWINS company, which occurred in the months of April and May of this year, obtained through the use of qualitative research, this being the interview conducted with the Manager, and secondary source research. The main shortcomings of the company in terms of its customer service were identified and it was proposed to improve the quality service. Within this project, a checklist was implemented for greater control of activities within the company, on the delay time in product delivery and response time of messages in attention on social networks, these being the complaints more frequent for the company. es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject CLIENTE FINAL es_ES
dc.subject LISTA DE VERIFICACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject QUEJAS es_ES
dc.title Aplicación de lista de verificación para solventar las quejas de los clientes de la empresa Twins. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mrcalderon_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703506857 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas