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Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
dc.contributor.author Torres Espinoza, Katherine Zulay
dc.date.accessioned 2020-12-29T13:19:35Z
dc.date.available 2020-12-29T13:19:35Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-10437_TORRES ESPINOZA KATHERINE ZULAY
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15973
dc.description El surgimiento de nuevas tecnologías y las tendencias de redes sociales, han transformado la forma en cómo se comunican los productos y servicios empleando nuevos paradigmas estratégicos de marketing promocional que influyen sobre la actividad que tiene la marca en el mercado. En virtud de ello, el presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias promocionales basadas en la actividad de marca de la heladería “Ki & Ve” de la ciudad de Machala para el incremento de la notoriedad en el mercado. La metodología siguió un enfoque de tipo cualitativo aplicando el instrumento de entrevista al dueño del negocio y también se empleó un modelo de observación de marca en redes sociales basado en la metodología “PGRS”. Los resultados demostraron una deficiencia en cuanto a la actividad de marca en redes sociales y un desconocimiento de estrategias de promoción, para lo cual se establecieron propuestas en razón del propósito de estudio. es_ES
dc.description.abstract The emergence of new technologies and social media trends have transformed the way in which products and services are communicated, employing new strategic paradigms of promotional marketing that influence the activity of the brand in the market. By virtue of this, the present work aims to design promotional strategies based on the brand activity of the “Ki & Ve” ice cream parlor in the city of Machala to increase the notoriety in the market. The methodology followed a qualitative approach applying the business owner interview instrument and a brand observation model in social networks based on the “PRGS” methodology was also used. The results showed a deficiency in terms of brand activity in social networks and a lack of knowledge of promotion strategies, for which proposals were established based on the purpose of the study. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN es_ES
dc.subject NOTORIEDAD DE MARCA es_ES
dc.subject MARKETING PROMOCIONAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kztorres_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0707029088 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


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