Repositorio Dspace

Cuotas de ventas de la distribuidora de texto “Primicias” perteneciente a la ciudad de Santa Rosa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Montero, Salomón Roberto
dc.contributor.author Becerra Paredes, Jackson David
dc.date.accessioned 2020-12-28T20:18:33Z
dc.date.available 2020-12-28T20:18:33Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-9708_BECERRA PAREDES JACKSON DAVID
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15956
dc.description Muchas de las personas conocen que en el ámbito empresarial las ventas son parte de los objetivos principales de una empresa, que debe estar presente al momento de negociar un bien o servicio hacia una persona. Actualmente vender un texto no solo se debe pensar en el contenido que a el autor le proyecte, más bien se debe pensar que le interesa actualmente a una persona leer. Es una técnica, en la que se consigue un beneficio mutuo, ya que el editorial que se realiza va a garantizar un éxito y si esta venta es satisfactoria ante las necesidades del lector también constituirá un beneficio para aquella persona, dando de por si una posibilidad de nuevas ventas hacia nuevos mercados inclusive en ocasiones posteriores. El presente estudio tiene como finalidad la determinación de las cuotas de ventas de la fuerza de venta de la distribuidora de texto PRIMICIA ubicada en la ciudad de Santa Rosa, realizada a partir del histórico de venta de la misma. es_ES
dc.description.abstract Many people know that in the business world sales are part of the main objectives of a company, which must be present when negotiating a good or service to a person. Nowadays, selling a text is not only about the content that the author projects, but also about what a person is interested in reading. It is a technique in which a mutual benefit is achieved, since the editorial that is done will guarantee a success and if this sale is satisfactory to the needs of the reader it will also be a benefit for that person, giving in itself a possibility of new sales to new markets even on later occasions. The purpose of this study is to determine the sales quotas of the PRIMICIA text distribution company located in the city of Santa Rosa, based on its sales history. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CUOTAS DE VENTA es_ES
dc.subject FUERZA DE VENTA es_ES
dc.subject NEGOCIACIÓN es_ES
dc.title Cuotas de ventas de la distribuidora de texto “Primicias” perteneciente a la ciudad de Santa Rosa. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jbecerra_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706016805 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas