Repositorio Dspace

Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Gonzalez, Irene Patricia
dc.contributor.author Avis Salvatierra, Luisa Valeria
dc.date.accessioned 2020-12-28T20:10:17Z
dc.date.available 2020-12-28T20:10:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-10329_AVIS SALVATIERRA LUISA VALERIA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15953
dc.description El objetivo del presente trabajo es determinar el potencial de mercado para la comercialización de zapatos personalizados en Barcelona, España. Para efecto de la investigación, se aplicó la metodología cuantitativa utilizando escalas validadas en un modelo de relaciones que permitió determinar la influencia de la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials y el uso del e-commerce. La muestra se concentra en consumidores españoles de edades comprendidas entre los 20 a 35 años de edad. Los resultados, aplicando las escalas, mostraron que el mercado de Barcelona tiene potencial para la comercialización de zapatos personalizados, debido a las características propias siendo una ciudad inteligente y a la población de millennials con conciencia social y ética de consumo. es_ES
dc.description.abstract The objective of this work is to determine the market potential for the commercialization of personalized shoes in Barcelona, ​​Spain. For the purpose of the research, the quantitative methodology was applied using validated scales in a relationship model that allowed determining the influence of sustainability and ethical consumption in the millennial segment and the use of e-commerce. The sample focuses on Spanish consumers between the ages of 20 and 35. The results, applying the scales, showed that the Barcelona market has potential for the commercialization of personalized shoes, due to its own characteristics as a smart city and to the population of millennials with a social conscience and consumer ethics. es_ES
dc.format.extent 33 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject SOSTENIBILIDAD es_ES
dc.subject CONSUMO ÉTICO es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.title Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email lavis_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705852465 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas