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Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.

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dc.contributor.advisor Sánchez Gonzalez, Irene Patricia
dc.contributor.author Andrade Ortega, Jessica Lorena
dc.date.accessioned 2020-12-28T20:05:29Z
dc.date.available 2020-12-28T20:05:29Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-10765_ANDRADE ORTEGA JESSICA LORENA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15951
dc.description La globalización de mercados ha jugado un papel importante en los últimos años para que muchas empresas puedan expandir sus procesos de comercialización no solo a nivel nacional sino también internacional, sin embargo, es importante entender el comportamiento del consumidor desde todas sus facetas a fin de medir el nivel de factibilidad que pueda tener un producto en dicho sector. En este sentido, la presente investigación realiza un análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español con el objetivo de determinar el potencial que tiene este mercado para comercializar productos orgánicos. Se aplicó una metodología de tipo cuantitativa mediante encuestas orientadas a 69 consumidores españoles de 20 a 34 años. Los resultados reflejaron una apreciación positiva de estos consumidores sobre los productos procedentes del exterior, con un comportamiento de compra ético y de valor para los productos no dañinos en cuanto a salud y medio ambiente. es_ES
dc.description.abstract Market globalization has played an important role in recent years so that many companies can expand their marketing processes not only nationally but also internationally, however, it is important to understand consumer behavior from all its facets in order to measure the level of feasibility that a product may have in that sector. In this sense, this research carries out an analysis of the ethical consumer and organic products in the Spanish market in order to determine the level of viability of the market to market organic products in Spain. A quantitative methodology was applied through surveys aimed at 69 Spanish consumers aged 20 to 34 years. The results reflected a positive appreciation of these consumers on products from abroad, with an ethical purchasing behavior and value for products that are not harmful in terms of health and environment. es_ES
dc.format.extent 33 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.subject PRODUCTOS ORGÁNICOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject CONSUMO ÉTICO es_ES
dc.title Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jlandrade_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula jlandrade_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


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