Repositorio Dspace

Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Gonzalez, Irene Patricia
dc.contributor.author Alvarado Loarte, Maria Fernanda
dc.date.accessioned 2020-06-30T00:09:35Z
dc.date.available 2020-06-30T00:09:35Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-10331_ALVARADO LOARTE MARIA FERNANDA.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15563
dc.description El presente estudio analiza el consumo ético por parte de los turistas y la influencia de la imagen y la comunicación boca-oído de las joyas artesanales prominentes de los diferentes sitios de la provincia de El Oro. Para la obtención de los resultados se realizó una investigación cuantitativa la cual se desarrolló con la escala Likert, y para la validación de la investigación se demostró una perspectiva de comparación por medio de la herramienta Smart PLS. Lo que nos ayudó a comprender el interés relevante del turista hacia la inclinación de adquisición de dichos artículos artesanales. es_ES
dc.description.abstract This study analyses the ethical consumption by tourists and the influence of the image and word-of-mouth communication of the prominent handcrafted jewellery of the different sites in the province of El Oro. In order to obtain the results, a quantitative research was carried out with the Likert scale, and for the validation of the research a comparison perspective was demonstrated by means of the Smart PLS tool. This helped us to understand the relevant interest of the tourist towards the acquisition inclination of such handcrafted articles. es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONSUMO ÉTICO es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN BOCA OÍDO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email malvaradoloarte_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706748324 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas