Repositorio Dspace

Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Feijoo Jaramillo, Irene Maria
dc.contributor.author Tituana Valarezo, Erika Giselle
dc.date.accessioned 2020-03-11T19:00:00Z
dc.date.available 2020-03-11T19:00:00Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-8743_TITUANA VALAREZO ERIKA GISELLE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15433
dc.description El proyecto de esta investigación es diseñar estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa SEPRISUR CIA. LTDA., de la ciudad de Machala. Las estrategias promocionales dan a conocer los productos o servicios que la compañía lanza al mercado a través de varios métodos con la finalidad de persuadir a los clientes y de incentivarlos en las decisiones de compra. La presente investigación se sustenta en la empresa SEPRISUR CIA. LTDA., para valorar si las estrategias actuales son correctas o no y en caso de no ser, cuáles serían las correctas tácticas para implementar en este caso específico. El objetivo es obtener información primaria acerca del comportamiento de los clientes e implementar estrategias promocionales para la empresa SEPRISUR CIA. LTDA., en la ciudad de Machala. Toda organización necesita de estrategias promocionales para aumentar sus ventas, a su vez mantener y captar a los clientes para así fidelizarlos. Los datos fueron recolectados a través de encuestas dirigidas a los involucrados, donde se logra conocer la conducta de los clientes respecto a las promociones por parte de la empresa. es_ES
dc.description.abstract The project of this research is to design promotional strategies to build customer loyalty SEPRISUR CIA. LTDA., from the city of Machala. Promotional strategies publicize the products or services that the company launches through various methods in order to persuade customers and encourage them in purchasing decisions. This research is based on the company SEPRISUR CIA. LTDA., to assess whether the current strategies are correct or not and if not, what would be the correct tactics to implement in this specific case. The objective is to obtain primary information about customer behavior and implement promotional strategies for the company SEPRISUR CIA. LTDA., in the city of Machala. Every organization needs promotional strategies to increase its sales, in turn maintain and attract customers to build loyalty. The data was collected through surveys aimed at those involved, where it is possible to know the behavior of customers regarding promotions by the company. es_ES
dc.format.extent 41 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS PROMOCIONALES es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.title Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email egtituana_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706811221 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas