Repositorio Dspace

Diseño de estrategias de marketing para posicionar la boutique Vogue, en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaya Pineda, Iddar Iván
dc.contributor.author Ramirez Perez, Cinthya Mishelle
dc.date.accessioned 2020-03-11T15:06:23Z
dc.date.available 2020-03-11T15:06:23Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-9955_RAMIREZ PEREZ CINTHYA MISHELLE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15426
dc.description El uso de estrategias de marketing juegan un papel fundamental para el desarrollo de cualquier organización puesto que se consideran como una herramienta poderosa que permite a las empresas crecer a un ritmo acelerado, siempre y cuando se tenga en claro los medios apropiados para comunicar el mensaje de una manera efectiva al receptor. Por ende el presente estudio tiene como finalidad desarrollar estrategias idóneas que permitan consolidar la marca Vogue en la ciudad de Machala, la misma que se especializa en artículos de moda como prendas de vestir y accesorios dirigidos a la clase social media alta. Con respecto a la metodología empleada en la investigación fue necesario realizar una revisión de la literatura científica para comprender de mejor manera los términos ligados al tema de estudio y a su vez se llevó a cabo una entrevista semi estructurada aplicada al gerente general en las instalaciones del local , con el afán de recopilar información acerca de aspectos relacionados al micro y macro entorno en el cual la empresa se desenvuelve para obtener un diagnóstico preciso de la situación actual del establecimiento. es_ES
dc.description.abstract The use of marketing strategies play a fundamental role for the development of any organization since they are considered as a powerful tool that allows companies to grow at an accelerated pace, as long as it is clear the appropriate means to communicate the message of An effective way to the recipient. Therefore, this study aims to develop suitable strategies to consolidate the Vogue brand in the city of Machala, which specializes in fashion items such as clothing and accessories aimed at the upper middle class. With respect to the methodology used in the research, it was necessary to conduct a review of the scientific literature to better understand the terms related to the subject of study and in turn a semi-structured interview was applied to the general manager at the premises of the premises, with the aim of collecting information about aspects related to the micro and macro environment in which the company operates to obtain an accurate diagnosis of the current situation of the establishment. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Diseño de estrategias de marketing para posicionar la boutique Vogue, en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cmramirez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750219503 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas