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Planteamiento de estrategias para mejorar la imagen de marca de la Empresa Aguas y Servicios en la cuidad de Machala.

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dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Murillo Neira, Alex Damian
dc.date.accessioned 2020-03-11T14:56:40Z
dc.date.available 2020-03-11T14:56:40Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-10646_MURILLO NEIRA ALEX DAMIAN
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15422
dc.description El presente caso de estudio, tiene por objetivo determinar estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la empresa pública Aguas y Servicios, perteneciente a la ciudad de Machala, por tal motivo, se utilizó una metodología de nivel cuantitativo, mediante la estructuración de una guía de encuesta basada en las 6 dimensiones del modelo de Keller, direccionada a aplicarla en la población objetivo, en cuando a los números de encuestados, en base a la muestra de poblaciones finitas se determinó que son 126 personas, además se procedió a elaborar una guía de encuesta, encaminada a conocer la identidad de marca de la empresa, de esta forma se preparó el instrumento de recolección de datos. De los principales hallazgos se describen, según las personas encuestadas, que la empresa pública no brinda un servicio con garantías, además desconocen los tipos de servicios que oferta, poseen desconocimiento referente a acciones de nivel social y medio ambiental, se determinaron estrategias en base a las dimensiones del modelo con el propósito de mejorar la imagen de marca de la empresa Aguas y Servicios. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this case study is to determine suitable strategies to improve the brand image of the public company Aguas y Servicios, belonging to the city of Machala, for this reason, a quantitative level methodology was used, through the structuring of a Survey guide based on the 6 dimensions of the Keller model, aimed at applying it in the target population, as to the numbers of respondents, based on the sample of finite populations, it was determined that there are 126 people, in addition, we proceeded to develop a Survey guide, aimed at knowing the brand identity of the company, in this way the data collection instrument was prepared. The main findings describe, according to the people surveyed, that the public company does not provide a service with guarantees, they also do not know the types of services offered, lack of knowledge regarding social and environmental actions, strategies were determined based on the dimensions of the model with the purpose of improving the brand image of the company Aguas y Servicios. es_ES
dc.format.extent 35 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MODELO DE KELLER es_ES
dc.subject IMAGEN E IDENTIDAD DE MARCA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE MARCA KELLER MODEL es_ES
dc.title Planteamiento de estrategias para mejorar la imagen de marca de la Empresa Aguas y Servicios en la cuidad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email admurillon_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706877362 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


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