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Análisis de las tácticas engañosas que enfrentan la fuerza de ventas de una empresa comercial de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Villavicencio Rodas, Maria Fernanda
dc.contributor.author Makencia Alfonso, Nicole Desiree
dc.date.accessioned 2020-03-11T14:52:31Z
dc.date.available 2020-03-11T14:52:31Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-8003_MAKENCIA ALFONSO NICOLE DESIREE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15420
dc.description En el ámbito empresarial es necesario tener en consideración que una buena negociación se da a partir del nivel de conocimiento y las habilidades que posea la persona encargada de ejecutarla, en este caso el vendedor. Y es que durante el proceso de ventas, la aparición de objeciones por parte de los clientes, es casi siempre, por ello la manera en que los vendedores puedan responder ante estás, es lo que diferencia la experiencia para cada cliente. Es por esto que a través de la identificación de aquellas tácticas engañosas que los clientes tienden a utilizar, con la finalidad de evitar el cierre de venta, es lo que permite que el vendedor tenga la plena seguridad para poder contrarrestarlas, a partir de una buena estrategia. El presente estudio tiene como finalidad la identificación de las tácticas engañosas utilizadas por los clientes dentro del proceso de ventas, a partir del método cualitativo, mediante la técnica de entrevista empleada directamente a la fuerza de ventas. A partir de los resultados obtenidos se pudo determinar que la fuerza de ventas identificó aquellas tácticas engañosas utilizadas por los clientes y a su vez lograron establecer en base a su experiencia la estrategia idónea para minimizar las objeciones. es_ES
dc.description.abstract In the business field, it is necessary to take into account that a good negotiation is based on the level of knowledge and skills of the person in charge of executing it, in this case the seller. And is that during the sales process, the appearance of objections by customers, is almost always, so the way in which sellers can respond to you, is what differentiates for each customer. That is why through the identification of those deceptive tactics that customers tend to use, in order to avoid closing sales, it is what allows the seller to have full security to be able to counteract them, based on a good strategy. The purpose of this study is to identify the deceptive tactics used by the customers in the sales process, from the qualitative method, through the interview technique used directly to the sales force. Based on the results obtained, it was determine that the sales force identified those deceptive tactics used by customers and, in turn, managed to establish based on their experience the ideal strategy to minimize objections. es_ES
dc.format.extent 30 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN es_ES
dc.subject FUERZA DE VENTAS es_ES
dc.subject TÁCTICAS ENGAÑOSAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Análisis de las tácticas engañosas que enfrentan la fuerza de ventas de una empresa comercial de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email nmakencia_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706758505 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


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