Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Avila Rivas, Vladimir Alexander
dc.contributor.author Guayanay Alvarez, Rosa Enid
dc.date.accessioned 2020-03-11T14:17:57Z
dc.date.available 2020-03-11T14:17:57Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-9930_GUAYANAY ALVAREZ ROSA ENID
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15412
dc.description El presente trabajo de titulación tiene como propósito analizar las estrategias de marketing político por parte de Darío Macas durante las campañas electorales para las elecciones de las dignidades seccionales realizado el año 2019. La metodología de la investigación será de tipo cualitativa basada en la revisión y análisis de información de datos secundarios para lograr identificar las estrategias que fueron empleadas para esto se usó el método AIDA. El diseño de la presente investigación permitirá identificar las estrategias políticas, de imagen, de comunicación y publicitaria que fueron empleadas durante la campaña pre-electoral y electoral de Darío Macas, que le permitieron tener éxito en las votaciones del año 2019. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this degree work is to analyze the political marketing strategies by Dario Macas during election campaigns for the elections of sectional dignity carried out in 2019. The research methodology will be qualitative based on the review and analysis of secondary data information the AIDA method was used to identify the strategies that were used for this. The design of this research will allow the identification of political, image, communication strategies and advertising that were used during the pre-election campaign and Dario Macas, which allowed it to succeed in the 2019 polls. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject AIDA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email rguayanayalvarez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0707076162 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas