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Los planes de compensación como factor de deserción en empresas de network marketing.

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dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Cabrera Cabrera, Sujey Patricia
dc.date.accessioned 2020-03-10T21:35:14Z
dc.date.available 2020-03-10T21:35:14Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-8154_CABRERA CABRERA SUJEY PATRICIA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15403
dc.description El presente trabajo, tiene como finalidad investigar la incidencia de los planes de compensación en los negocios de Network marketing, considerando su actual popularidad entre el segmento joven. Es necesario conocer a profundidad los planes de compensación ofrecidos por aquellas empresas reconocidas en el entorno, a fin de brindar la información pertinente a los posibles participantes de negocios en red. Las redes de mercadeo permiten una forma directa de distribución de productos, sin embargo, su principal negocio no se enfoca en las características de los insumos, más bien toma a consideración la capacidad de sus participantes para ampliar sus redes. Por ello se pretende obtener la información de personas que se han involucrado con estas organizaciones ya sea actual o anteriormente. Se ha empleado como herramienta principal la aplicación de entrevistas, mismas que han permitido constatar la percepción de personas desde ambas perspectivas (miembro y ex miembro de la organización). El levantamiento de información permitió averiguar en primer lugar el proceso de reclutamiento que experimentan las personas que se afilian a negocios de marketing de redes. Asimismo, se reconoció la trayectoria de los participantes, concluyendo con el plan de compensación que ofrece la empresa en cuestión., destacando, que aquellos ex miembros fueron evaluados con una variable más, tomada como deserción. es_ES
dc.description.abstract This work aims to investigate the incidence of compensation plans in Network marketing business, considering its current popularity among young target. It’s necessary to know compensation plans offered by those recognized organizations well, in order to provide relevant information to possible Network business participants. Network Marketing allow a straight distribution channel, nevertheless, its main deal is no focused-on product characteristics, but it considers the capability of its members to increase their own networks. Therefore, it expects to obtain the information form people who had gotten involved in network marketing organizations either current or not. It’s been used interviews as main tool, they had allowed to validate the people perception form both perspectives (associated and unassociated members). The recollection data allowed to figure out, in first place the recruitment process that experiences a member who gets involved in network marketing. Also, it was recognized the trajectory of participants, concluding with the compensation plan that offers the mentioned business, standing out, that those unassociated members were evaluated with an additional variable, taken as desertion. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject NETWORK MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING MULTINIVEL es_ES
dc.subject PLANES DE COMPENSACIÓN es_ES
dc.subject REDES es_ES
dc.title Los planes de compensación como factor de deserción en empresas de network marketing. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email scabrera_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750012577 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


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