Repositorio Dspace

Bref publicitario para la introducción de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa Ltda. en la ciudad de Loja.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Landin Alvarez, Silvia Susana
dc.contributor.author Rodriguez Rodriguez, Johanna Maydelen
dc.date.accessioned 2019-09-23T18:29:47Z
dc.date.available 2019-09-23T18:29:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-2106_RODRIGUEZ RODRIGUEZ JOHANNA MAYDELEN
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14870
dc.description La presente investigación pretende analizar por medio del Brief Publicitario los medios de comunicación idóneos para introducir a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa LTDA, en el mercado cooperativista de la c Ciudad de Loja. Se realizó una investigación de carácter transversal, aplicando investigación documentada y de campo por medio de la ejecución de encuestas para el universo estudiado. Éste método permitió seleccionar los medios publicitarios para la introducción en el mercado lojano, la cooperativa cuenta con aceptación por parte de los lojanos, quienes estarían dispuestos a ser socios de la misma, donde indican que los beneficios, la seguridad, el servicio son aspectos relevantes para ser reconocida y generar una nueva cartera de clientes , los medios adecuados para dar a conocer la entidad bancaria son vallas publicitarias, pantallas led, brochure, redes sociales, posicionamiento SEO y email marketing. es_ES
dc.description.abstract The present investigation intends to analyze, through the Advertising Brief, the appropriate means of communication to introduce the Santa Rosa LTDA Savings and Credit Cooperative in the cooperative market of the city of Loja. A cross-sectional investigation was carried out, applying documented and field research through the execution of surveys for the universe of the city of Loja. This method allowed to select the advertising media for the execution of the strategies. The cooperative has acceptance by the Lojano, who would be willing to be members of the same, where they indicate that the benefits, security and service are relevant aspects to be able to build customer loyalty, the appropriate means to publicize the Banking entity are billboards, led screens, brochure, social networks, SEO positioning and email marketing. es_ES
dc.format.extent 33 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject BRIEF es_ES
dc.subject INTRODUCCIÓN es_ES
dc.subject SERVICIOS FINANCIEROS es_ES
dc.subject MARKETING DE SERVICIOS es_ES
dc.title Bref publicitario para la introducción de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa Ltda. en la ciudad de Loja. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jmrodriguezr_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704365311 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas