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Diseño de un plan de marketing city para la ciudad de Machala en el año 2020.

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dc.contributor.advisor Avila Rivas, Vladimir Alexander
dc.contributor.author Ordoñez Brito, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2019-09-23T18:06:01Z
dc.date.available 2019-09-23T18:06:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-9921_ORDOÑEZ BRITO FRANCISCO JAVIER
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14861
dc.description En la actualidad el diseño de Planes de Marketing City buscan en las economías globalizadas identificar su marca ciudad, para atraer más turista e inversionistas y poder competir con las grandes ciudades a nivel mundial. Con la utilización del marketing city se repotencia los atractivos de la ciudad, dando a conocer lo cultural, social, atractivo y gastronómico de la localidad lo cual ayuda con la economía de los involucrados directos e indirectos de la llegada de turistas. En Ecuador la oferta turística las maneja las prefecturas de cada provincias existe deficiencia en promoción del sector privado, Machala merece una restructuración de su oferta turística crear una nueva identidad que se posesione en el mercado nacional y extranjero, para ello se tiene como objetivo de la investigación diseñar de un Plan de Marketing City para la ciudad de Machala en el año 2019. La metodología utilizada para la realización de este proyecto es cualitativa basada en documentos y artículos científicos de revistas científicas y datos estadísticos de la ciudad. es_ES
dc.description.abstract At present, the design of Marketing City Plans seeks globalized investments to identify its city brand, to attract more tourists and investors and to compete with large cities worldwide. With the use of marketing city, the successes of the city are repopulated, making known the cultural, social, attractive and gastronomic of the town, which helps with the economy of the direct and indirect stakeholders of the arrival of tourists. In Ecuador, the tourist offer is handled by the prefectures of each provinces there is a deficiency in the promotion of the private sector, Machala deserves a restructuring of its tourism offer to create a new identity that is owned in the national and foreign market, for this purpose it is aimed at Research designed a City Marketing Plan for the city of Machala in 2019. The methodology used to carry out this qualitative project based on scientific documents and articles from scientific journals and statistical data of the city. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CITY BRAND es_ES
dc.subject MARKETING PLAN es_ES
dc.subject MARKETING CITY es_ES
dc.subject DIGITAL MARKETING es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing city para la ciudad de Machala en el año 2020. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email fjordonez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703719542 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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