Repositorio Dspace

Propuesta de marketing político mediante el uso de las redes sociales para un candidato a la alcaldía de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Moscoso Yaguachi, Edison Leonardo
dc.date.accessioned 2019-09-23T17:59:07Z
dc.date.available 2019-09-23T17:59:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-8153_MOSCOSO YAGUACHI EDISON LEONARDO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14859
dc.description El Marketing Político es una herramienta de comunicación que sirve para que los candidatos puedan canalizar todas sus ideas y les permita fortalecer la relación con el votante, en la era digital el Marketing político se ve beneficiado con la aplicación de estrategias en las diferentes redes sociales. El objetivo general de la investigación, es una propuesta de marketing político mediante el uso de las redes sociales, para un candidato a la alcaldía de Machala, utilizando las plataformas digitales más adecuadas para poder captar el interés y ganar la confianza del elector, como método de investigación se usó la imagen del estudiante Edison Moscoso para poder aplicar 4 de las herramientas digitales más importantes como: Facebook, Intagram, YouTube y El Blog. Cada red social tiene sus propios lineamentos es por eso que se utilizaran estrategias diferenciadas para cada una de ellas. Se usó la técnica bibliográfica accediendo a portales de internet de renombre para obtener artículos científicos que sirvan para el desarrollo de la investigación. es_ES
dc.description.abstract Political Marketing is a communication tool that allows candidates to channel all their ideas and allow them to strengthen the relationship with the voter, in the digital era Political Marketing benefits from the application of strategies in different social networks. The general objective of the research is a political marketing proposal through the use of social networks, for a candidate for mayor of Machala, using the most appropriate digital platforms to capture interest and gain voter confidence, as a method The image of the student Edison Moscoso was used to apply 4 of the most important digital tools such as: Facebook, Instagram, YouTube and The Blog. Each social network has its own guidelines, which is why differentiated strategies are used for each of them. The bibliographic technique was used by accessing renowned internet portals to obtain scientific articles that serve to carry out the research. es_ES
dc.format.extent 43 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.subject REDES es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Propuesta de marketing político mediante el uso de las redes sociales para un candidato a la alcaldía de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email emoscoso_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705414001 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas