Repositorio Dspace

Análisis y propuesta de estrategias para el mejoramiento de imagen de marca del Gad municipal de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Medina Olaya, Alex Miguel
dc.date.accessioned 2019-09-23T17:40:48Z
dc.date.available 2019-09-23T17:40:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-10647_MEDINA OLAYA ALEX MIGUEL
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14855
dc.description El Branding determina que, la percepción que tienen las personas sobre la identidad de una organización es lo que se conoce como imagen; la presente investigación, detalla el análisis de la identidad e imagen del GAD municipal de la ciudad de Machala y el planteamiento de estrategias para mejora de imagen de marca del municipio. El proceso de investigación del presente análisis se fundamentó en una metodología de investigación documental y descriptiva; para el análisis de la identidad se procedió a la ejecución de entrevista dirigida al director de comunicación del GAD; y respecto a la imagen, la aplicación de encuestas basado en el modelo de Keller a través de seis dimensiones que menciona el autor. Como instancias finales de la investigación, se determinó que, la identidad de la actual administración municipal radica, en el fomento, desarrollo, inclusión y bienestar de la sociedad; de la misma forma, según el modelo de resonancia de Keller, se estima que el municipio de Machala posee un 55.8% de aceptación y valor de imagen de marca basado en el consumidor, ponderación que se extrae del estudio de la seis dimensiones que destaca el modelo, mismos que sirvieron para el desarrollo de las estrategias. es_ES
dc.description.abstract Branding determines that, the perception that people have about the identity of an organization is what is known as image; This research details the analysis of the identity and image of the municipal GAD of the city of Machala and the approach of strategies to improve the brand's image of the municipality. The research process of this analysis was based on a documentary and descriptive research methodology; for the identity analysis, an interview was directed to the communication director of the GAD; and regarding the image, the application of surveys based on the Keller model through six dimensions mentioned by the author. As the final instances of the investigation, it was determined that, the identity of the current municipal administration lies in the promotion, development, inclusion and welfare of society; In the same way, according to Keller's resonance model, it is estimated that the municipality of Machala has a 55.8% acceptance and value of brand image based on the consumer, weighting that is extracted from the study of the six dimensions that highlights the model, which served to develop the strategies. es_ES
dc.format.extent 37 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject IDENTIDAD DE MARCA es_ES
dc.subject IMAGEN DE MARCA es_ES
dc.subject KELLER es_ES
dc.subject GAD MUNICIPAL es_ES
dc.title Análisis y propuesta de estrategias para el mejoramiento de imagen de marca del Gad municipal de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ammedina_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750013435 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas