Repositorio Dspace

Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Macias Napa, Amanda Marianela
dc.date.accessioned 2019-09-23T17:37:00Z
dc.date.available 2019-09-23T17:37:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-8149_MACIAS NAPA AMANDA MARIANELA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14853
dc.description Las herramientas digitales se han transformado en un eje primordial en las instituciones de educación superior debido al impacto que ha generado en los estudiantes y usuarios. El presente artículo muestra las herramientas de marketing digital utilizadas por la Utmach. El objetivo de la investigación es mejorar las herramientas digitales que la universidad utiliza para así brindar un mejor atractivo visual. Se ha empleado una investigación exploratoria – cualitativa en donde se desarrolló la técnica de la observación a través de internet. Los resultados que se obtuvieron en la indagación refleja que el sitio web, Facebook e Instagram de la universidad técnica de Machala son contenidos pocos dinámicos y llamativos. Finalmente es necesario que los medios digitales que hace uso la universidad estén en constantes actualizaciones para así presentar nuevos contenidos creativos convirtiéndolos en un atractivo visual para los interesados. es_ES
dc.description.abstract Digital tools have become a primary focus in higher education institutions due to the impact it has generated on students and users. This article shows the digital marketing tools used by Utmach. The objective of the research is to improve the digital tools that the university uses to provide a better visual appeal. An exploratory - qualitative research has been used where the technique of observation through the internet was developed. The results obtained in the investigation reflect that the website, Facebook and Instagram of the technical university of Machala are few dynamic and striking contents. Finally, it is necessary that the digital media used by the university be in constant updates to present new creative content making them a visual attraction for those interested. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject UTMACH es_ES
dc.title Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ammaciasn_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706422227 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas