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Análisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach.

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dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Goyes Bustamante, Tatiana Del Pilar
dc.date.accessioned 2019-09-23T16:59:09Z
dc.date.available 2019-09-23T16:59:09Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-10047_GOYES BUSTAMANTE TATIANA DEL PILAR
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14848
dc.description Esta investigación tiene como finalidad analizar la importancia de la aplicación del marketing mix en los bares - restaurant de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales. Además en qué consiste cada una de sus variables. La metodología que se utilizó para esta investigación fue el método cualitativo, basa en las cuatro variables como producto, precio, promoción y distribución, la misma que se realizó solo en tres bar- restaurant para poder conocer cuál de ellos está realizando alguna estrategia de marketing en cuanto a las variables para poder satisfacer al cliente y cumplir con sus expectativas de tal manera que pueda mantenerse en el mercado y estar posicionado, además podrá obtener mejores resultados lucrativos tanto a corto como largo plazo. es_ES
dc.description.abstract This research aims to analyze the importance of the application of the marketing mix in the bars - restaurant of the Academic Unit of Business Sciences. In addition to what each of its variables consists of. The methodology that was used for this research was the qualitative method, based on the four variables such as product, price, promotion and distribution, the same one that was carried out only in three bar-restaurants to be able to know which of them is carrying out some marketing strategy As for the variables to be able to satisfy the client and meet their expectations in such a way that it can remain in the market and be positioned, it can also obtain better lucrative results both in the short and long term. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject RESTAURANTE es_ES
dc.title Análisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email tgoyes_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705962678 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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