Repositorio Dspace

Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Plaza Guzman, Jorge Javier
dc.contributor.author Narvaez Mora, Blanca Lucia
dc.date.accessioned 2019-09-23T13:50:32Z
dc.date.available 2019-09-23T13:50:32Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-11410_NARVAEZ MORA BLANCA LUCIA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14810
dc.description Esta investigación tiene como objetivo implementar las estrategias de diferenciación en las empresas, la que se utiliza para ofertar en el mercado un producto o servicio similar a lo de otra empresa, lo cual distingue ciertas características que hace que el cliente lo perciba como único y que por eso está dispuesto a pagar un alto valor por adquirir, la metodología usada es descriptiva, ayuda a obtener conocimiento basados en la estrategia, de tal manera que la diferenciación permita dar una valor agregado alto a nuestra empresa. Dicha investigación da como resultado la buena percepción del cliente al preferirnos y adquirir nuestros bienes y servicio, adaptándonos de forma permanente a los constantes cambios que hay dentro del mercado el cual le permita entregar un mensaje positivo sobre nuestra empresa. En conclusión grupo JP siempre se basa en crear valor hacia el consumidor, de tal manera satisfacer sus necesidades y expectativas, con el cual se debe innovar constantemente para establecer una diferencia competitiva de un producto o servicio que cuente con un valor agregado que el consumidor esté dispuesto a pagar por ello, de tal manera que no se pierda el valor que la empresa ha venido dando por más de tres décadas es_ES
dc.description.abstract This research aims to implement differentiation strategies in companies, which is used to offer a product or service similar to that of another company in the market, which distinguishes certain characteristics that make the customer perceive it as unique and that That is why he is willing to pay a high value to acquire, the methodology used is descriptive, it helps to obtain knowledge based on the strategy, in such a way that the differentiation allows us to give a high added value to our company. This research results in the good perception of the client by preferring and acquiring our goods and service, permanently adapting to the constant changes within the market which allows him to deliver a positive message about our company. In conclusion JP group is always based on creating value towards the consumer, in such a way to meet their needs and expectations, with which they must constantly innovate to establish a competitive difference of a product or service that has an added value that the consumer is willing to pay for it, so that the value that the company has been giving for more than three decades is not lost. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.title Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email bnarvaez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704474030 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas