Repositorio Dspace

Estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas y la imagen corporativa de la distribuidora Obryan de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tello Mendoza, Mario David
dc.contributor.author Mendez Alarcon, Dennis Obryan
dc.date.accessioned 2019-09-21T14:43:01Z
dc.date.available 2019-09-21T14:43:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-11170_MENDEZ ALARCON DENNIS OBRYAN
dc.identifier.other E-11170_MENDEZ ALARCON DENNIS OBRYAN
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14803
dc.description El objetivo de la investigación es desarrollar estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas de la distribuidora Obryan de Machala para lo cual se implementó la metodología descriptiva y de campo apoyados en citas bibliográficas observación directa a través de fuentes primarias de investigación los resultados encontrados fueron alentadores ya que exponen que la administración eficiente de los canales de distribución necesita una base tecnológica y de indicadores que midan la gestión realizada, se estableció una estrategia que aumenta rápido las ventas al menor costo posible, se determinó que la confianza es la factor fundamental en la construcción de una imagen corporativa sólida y tiene la función de fomentar relaciones comerciales a largo plazo, entre las ventajas competitivas modernas se encuentran la atención y servicio al cliente es un factor que aporta a la captación de clientes mientras que el servicio post venta ayuda a fidelizar a los clientes ya que crea una sensación de lealtad por parte de los clientes. es_ES
dc.description.abstract The objective of the research is to develop efficient distribution channel strategies to increase the sales of the Obryan de Machala distribution, for which the descriptive methodology and the field are supported, supported by direct observation bibliographic citations through primary sources of research results found were encouraging since they state that the efficient administration of the distribution channels needs a technological base and indicators that measure the management carried out, a strategy is developed that rapidly increases sales at the lowest possible cost, it is determined that trust is the factor fundamental in the construction of a broad corporate image and has the function of fostering long-term business relationships, among the modern competitive advantages is attention and customer service is a factor that contributes to the acquisition of customers while the after-sales service help af ide Engage customers who create a feeling of loyalty from customers. es_ES
dc.format.extent 20 h. es_ES
dc.format.extent 20 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.title Estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas y la imagen corporativa de la distribuidora Obryan de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email domendez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email domendez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705507671 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas