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Estrategias de mercado para implementar nueva línea de producto en la distribuidora de agua “Aguayza” de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Tello Mendoza, Mario David
dc.contributor.author Aguayza Pacheco, Henrry Geovanny
dc.date.accessioned 2019-09-20T15:13:27Z
dc.date.available 2019-09-20T15:13:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-11364_AGUAYZA PACHECO HENRRY GEOVANNY
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14763
dc.description La empresa de agua purificada “Aguayza”, productora y comercializadora de agua envasada, ubicada al norte de la ciudad de Machala, tuvo la necesidad de desarrollar estrategias de mercado para implementar una nueva línea de productos en la distribuidora, por tal motivo se realizó una metodología descriptiva y una investigación de mercado, que mediante la encuesta se pudo conocer que el producto seria aceptado por los consumidores, el nuevo producto será la venta de agua purificada por galón en envases biodegradables. Para esto la empresa planteo objetivos para implementar estrategias de mercado, ofreciendo servicios de calidad con los consumidores, los resultados que se obtuvieron mediante la encuesto permitió el éxito en el lanzamiento del nuevo producto porque sus ventas mejoraron y se mantiene a pesar de las competencias de las otras marcas posicionadas en el mercado. es_ES
dc.description.abstract The distributor of purified water “Aguayza”, producer and marketer of bottled water located north of the city of Machala, has seen the need to launch a new product line to the market. For this reason, a descriptive methodology and a market research were carried out that through the survey it was known that the product would be accepted by consumers the new product will be the sale of purified water per gallon in biodegradable containers for this the company sets objectives to implement market strategies offering quality services with consumers finally the company was successful in the launch of the new product because its sales improved and remains despite the competences of the other brands positioned in the market. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN es_ES
dc.subject PURIFICACIÓN DE AGUA, es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es_ES
dc.title Estrategias de mercado para implementar nueva línea de producto en la distribuidora de agua “Aguayza” de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email haguayza_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705597011 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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