Repositorio Dspace

Propuesta de introducción de marketing de kiosco para la empresa Inalecsa, en la Universidad Técnica de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Duran Rodriguez, Joselyn Barbara
dc.date.accessioned 2019-09-12T18:39:46Z
dc.date.available 2019-09-12T18:39:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-8147_DURAN RODRIGUEZ JOSELYN BARBARA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14734
dc.description El estudio tiene por objetivo realizar una propuesta de marketing de kiosco para la empresa INALECSA, para ello, se utilizó una metodología de carácter cuantitativo, donde se elaboraron preguntas en base a descubrir la factibilidad de la idea, la encuesta se aplicó a estudiantes de la universidad técnica de Machala. Los hallazgos de la investigación determinaron que la idea de implementar kioscos en las instalaciones de la UTMACH es atractiva, donde los snacks y bebidas gaseosas son los productos más demandados, además la ubicación de las maquinas debe ser junto a los bloques de clase, permitiendo de esta manera realiza un compra rápida de forma segura. es_ES
dc.description.abstract The study aims to make a kiosk marketing proposal for the company INALECSA, for this, a quantitative methodology was used, where questions were developed based on discovering the feasibility of the idea, the survey was applied to students of the Technical University of Machala. The research findings determined that the idea of implementing kiosks in the UTMACH facilities is attractive, where snacks and soft drinks are the most demanded products, in addition the location of the machines must be next to the class blocks, allowing This way you make a quick purchase safely. es_ES
dc.format.extent 29 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INALECSA es_ES
dc.subject MARKETING DE KIOSCO es_ES
dc.subject MÁQUINAS EXPENDEDORAS es_ES
dc.subject VENTA DIRECTA es_ES
dc.title Propuesta de introducción de marketing de kiosco para la empresa Inalecsa, en la Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jbduran_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704970128 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas