Repositorio Dspace

Gestionar mediante un análisis de estudio, las franquicias de comida rápida (papi pollo) en los diferentes sectores de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Sánchez, Norman Vinicio
dc.contributor.author Alvarez Peñafiel, Nelly Gabriela
dc.date.accessioned 2019-09-02T14:08:27Z
dc.date.available 2019-09-02T14:08:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other ECUACE-2019-AE-DE00493
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14483
dc.description La presente investigación, trata sobre un análisis con técnicas de precisión comercial, enfocándonos en lo que son, las franquicias de comida rápida, producto que está elaborado con ingredientes, como lo es la papa y pollo frito y algunos suplementos para elaborar dicho producto, mediante este enfoque determinamos, cuales son los factores influyentes en su gran acogida al consumidor, detallando la satisfacción del cliente, por su consumo en masa. Para determinar estos factores se implementó una segmentación de mercado, utilizando encuestas de tipo descriptiva, mediante la cual podemos detallar, de forma presencial, cuál es su ambiente laboral, para poder dar información, de tipo cualitativo, dando paso a las encuestas de tipo analítica, que nos ayuda a reflejar cuales serían las cantidades de elaboración de dicho producto, reflejando cantidades de forma cuantitativa. Cada encuesta se la realizo con preguntas cerradas y de opción múltiple, también el presente trabajo nos da a conocer, que herramientas publicitarias se han utilizado para dar acogida a dicho producto, contando con esta información se formó un respectivo informe, que da a conocer, los principios claves de comercialización del producto en sí, se determinó, que influencia tiene el precio que se otorga al producto, para determinar dicho valor. es_ES
dc.description.abstract The present investigation deals with an analysis with commercial precision techniques, focusing on what they are, fast food franchises, product that is made with ingredients, such as potato and fried chicken and some supplements to elaborate said product, through This approach determines, what are the influential factors in its great reception to the consumer, detailing the customer's satisfaction, for its mass consumption. To determine these factors a market segmentation was implemented, using descriptive type surveys, through which we can detail, in person, what is your work environment, to be able to give information, of a qualitative type, giving way to analytical type surveys, that helps us to reflect what the production quantities of said product would be, reflecting quantities in a quantitative way. Each survey was conducted with closed questions and multiple choice, also this work tells us that advertising tools have been used to host that product, with this information was formed a respective report, which makes known, The key principles of marketing the product itself, was determined, what influence has the price given to the product, to determine this value. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCAD es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject COMIDA RÁPIDA. es_ES
dc.title Gestionar mediante un análisis de estudio, las franquicias de comida rápida (papi pollo) en los diferentes sectores de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ngalvarez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704935428 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas