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Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao.

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dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Vera Guaraca, Cinthia Estefania
dc.date.accessioned 2019-02-19T21:19:10Z
dc.date.available 2019-02-19T21:19:10Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Vera Guaraca, C.E. (2019) Vera Guaraca, C.E. (2019) Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00204
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14057
dc.description El servicio hoy en día brindado por las organizaciones permite crear un lazo muy importante con su cliente, existen diferentes maneras de lograr un servicio con eficiencia y eficacia; dentro de la empresa COOPERCO los usuarios se encuentran inconformes con el servicio que ellos reciben de la misma por eso el objetivo de la presente investigación es poder conocer la importancia que tiene el servicio dentro de la entidad financiera COOPERCO y el diseño de un plan para mejorar el servicio dentro de la organización, se empleó una metodología cualitativa que nos permitió conocer cómo se encuentra manejada esta variable y con los resultados obtenidos se diseñó estrategias de marketing que permitan fortalecer todas aquellas debilidades y convertirlas en fortalezas. es_ES
dc.description.abstract The service nowadays offered by the organizations allows to create a very important link with your client, there are different ways to achieve a service efficiently and effectively; within the company COOPERCO users are dissatisfied with the service they receive from it, so the objective of this research is to know the importance of the service within the financial institution COOPERCO and the design of a plan to improve the service within the organization, we used a qualitative methodology that allowed us to know how this variable is handled and with the results obtained marketing strategies were designed to strengthen all those weaknesses and turn them into strengths. es_ES
dc.format.extent 42 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MARKETING INTERNO es_ES
dc.title Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cevera_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706912912 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


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