Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Vargas Feijoo, Eveling Thalia
dc.date.accessioned 2019-02-15T21:58:55Z
dc.date.available 2019-02-15T21:58:55Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Vargas Feijoo, E.T. (2019) Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00203
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13803
dc.description El internet en la actualidad beneficia a las empresas manteniendo activa la relación con los clientes. La importancia de utilizar las diferentes herramientas digitales se basa al comportamiento del consumidor, éste ha generado un cambio progreso con él pasar de los años lo cual induce a las organizaciones a sumergirse a la web. La presente investigación se basa en un enfoque cualitativo, mediante análisis de casos similares analizando estrategias adecuadas que han sido utilizadas, se utilizó guías de observación a los medios digitales existentes en la empresa. Al realizar esta investigación se determinó estrategias adecuadas para el posicionamiento de la marca “Imborja” en medios digitales, para alcanzar un número alto de visitantes y llegar a posicionar la marca. Se considera que el manejo adecuado de las redes sociales a través de estrategias que permiten mantener una relación empresa- cliente, creando comunicación directa; para que esto suceda deben realizarse publicaciones de manera constante con contenido informativo, atractivo y dinámico el cual capte la atención del usuario y aumente el número de seguidores. es_ES
dc.description.abstract The internet currently benefits companies by keeping the relationship with customers active. The importance of using the different digital tools is based on the behavior of the consumer, this has generated a change with progress over the years which induces organizations to immerse themselves in the web. The present investigation is based on a qualitative approach, by analyzing similar cases analyzing appropriate strategies that have been used, observing guides were used to the existing digital media in the company. In carrying out this research, appropriate strategies were determined for the positioning of the "Imborja" brand in digital media, in order to reach a high number of visitors and get to position the brand. It is considered that the proper management of social networks through strategies that allow maintaining a business-client relationship, creating direct communication; for this to happen, publications must be made constantly with informative, attractive and dynamic content which captures the user's attention and increases the number of followers. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email etvargas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705684082 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas