Repositorio Dspace

Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Toledo Vivanco, Stefany Daniela
dc.date.accessioned 2019-02-15T21:55:35Z
dc.date.available 2019-02-15T21:55:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Toledo Vivanco, S.D. (2019) Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00202
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13802
dc.description La tecnología y los medios digital han evolucionado de una manera muy rápida, manteniendo a las empresas en cambios significativos. Actualizándose en cada momento para llegar a expandirse en los mercados. El objetivo de la investigación es determinar los medios y canales de marketing digital para llegar a los consumidores por medio del internet para los usuarios de la cooperativa Coopmego de la ciudad de Machala. La metodología que se aplicó en el proyecto para trazar el objetivo y las estrategias es la investigación cualitativa con el instrumento de la encuesta, que nos ayudó a orientar las estrategias pertinentes del caso. Los resultados obtenidos permitieron establecer las estrategias adecuadas, los medios digitales que se estableció es la estrategia seo y sem, el uso del mailing y redes sociales, esperando tener mejor posicionamiento y resaltando los beneficios que ofrece la cooperativa. es_ES
dc.description.abstract Technology and digital media have evolved in a very fast way, keeping companies in significant changes. Updating at every moment to get to expand in the markets. The objective of the research is to determine the means and channels of digital marketing to reach consumers through the internet for users of the Coopmego cooperative in the city of Machala. The methodology that was applied in the project to draw the objective and the strategies is the qualitative research with the instrument of the survey, which helped us to guide the pertinent strategies of the case. The results obtained allowed to establish the appropriate strategies, the digital media that was established is the seo and sem strategy, the use of mailing and social networks, hoping to have a better position and highlighting the benefits offered by the cooperative. es_ES
dc.format.extent 39 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.title Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email sdtoledo_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706738002 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas