Repositorio Dspace

Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Ramirez Perez, Kelly Tatiana
dc.date.accessioned 2019-02-15T21:18:44Z
dc.date.available 2019-02-15T21:18:44Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Ramirez Perez, K.T. (2019) Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00196
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13796
dc.description Desarrollar estrategias publicitarias idóneas es tener una herramienta poderosa en las manos, que puede hacer crecer a pasos agigantados a cualquier empresa no solo para liderar el mercado sino para tener una ventaja diferenciadora frente a la competencia, definitivamente empresa que no innova y se adapta a los aspectos cambiantes del mercado está destinada al fracaso. La presente investigación tiene como propósito analizar si las estrategias publicitarias actuales de Payless ShoeSource son las idóneas para el mercado de la ciudad de Machala, el target al que se dirige y la competencia a la cual se enfrenta, para así proponer nuevas estrategias publicitarias que consoliden a Payless como la primera opción en la mente del consumidor. La metodología empleada fue una ficha de observación tanto de estrategias on line como off line de Payless, la cual fue llevada a cabo en las instalaciones del terminal terrestre de la ciudad de Machala así como también una encuesta aplicada a los consumidores actuales y potenciales de esta organización, la cual nos proporcionará información del impacto que ha generado la publicidad en sus compradores y posible target. es_ES
dc.description.abstract Develop suitable advertising strategies is to have a powerful tool in hand, which can grow by leaps and bounds to any company not only to lead the market but to have a differentiating advantage over the competition, definitely a company that does not innovate and adapts to the Changing aspects of the market is bound to fail. The purpose of this research is to analyze if the current advertising strategies of Payless ShoeSource are ideal for the Machala city market, the targeted target and the competition it faces, in order to propose new advertising strategies that consolidate Payless as the first option in the mind of the consumer. The methodology used was an observation sheet of both online and offline lines of Payless, which was carried out in the facilities of the land terminal of the city of Machala as well as a survey applied to current and potential consumers of this organization, which will provide us with information on the impact that advertising has generated on its buyers and possible target. es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PUBLICITARIAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kramirez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0707043865 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas