Repositorio Dspace

Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
dc.contributor.author Otavalo Cañar, Delia Mariana
dc.date.accessioned 2019-02-15T20:48:53Z
dc.date.available 2019-02-15T20:48:53Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Otavalo Cañar, D.M. (2019) Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00192
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13792
dc.description El presente trabajo de investigación persigue determinar la incidencia y relación de las características demográficas en el uso de redes sociales por parte de los consumidores millennials de la UTMACH. Se realizó una investigación bibliográfica sobre demografía, el consumo de redes sociales y las características de los consumidores millennials; además se aplicaron 200 encuestas a estudiantes de la Universidad Técnica de Machala que tienen entre 18 y 37 años de edad. Para obtener los resultados se desarrolló el cruce de las variables demográficas y de comportamiento de consumo de redes sociales, mediante la utilización de tablas cruzadas. es_ES
dc.description.abstract The present research work aims to determine the incidence and relation of the demographic characteristics in the use of social networks by the millennial consumers of the UTMACH. A bibliographic research was carried out on demography, the consumption of social networks and the characteristics of millennial consumers; In addition, 200 surveys were applied to students of the Technical University of Machala who are between 18 and 37 years old. In order to obtain the results, the crossing of the demographic and behavioral variables of social networks was developed, by using crossed tables. es_ES
dc.format.extent 38 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DEMOGRAFÍA es_ES
dc.subject VARIABLES DEMOGRÁFICAS es_ES
dc.subject CONSUMO DE REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MILLENNIALS es_ES
dc.title Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email dotavalo_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706524410 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas