Repositorio Dspace

Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Mera Leon, Edison Leonel
dc.date.accessioned 2019-02-15T20:27:26Z
dc.date.available 2019-02-15T20:27:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Mera Leon, E.L. (2019) Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00187
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13787
dc.description El presente trabajo ha sido enfocado en el impulso de las marcas, que representa darle más valor dentro del mercado, recordar que estas son las que identifican el producto de una empresa que busca cumplir la misión y visión de la misma. El impulso de marcas permite la mejora de la identidad corporativa de la empresa con relación a sus competidores. La empresa CNT es una empresa del gobierno encargada de brindar varios servicios a la ciudadanía como telefonía básica, internet y televisión pagada; colocándola entre los principales competidores dentro de este mercado. Sin embargo, la poca calidad en estos servicios brindados por parte de la empresa ha hecho que la marca CNT haya perdido prestigio; razón por la cual es necesario volverla a mantener competitiva en el mercado a través de un mejoramiento de su marca de darle ideas frescas dentro de la competencia. es_ES
dc.description.abstract The present work has been focused on the promotion of brands, which represents giving more value in the market, remember that these are the ones that identify the product of a company that seeks to fulfill the mission and vision of it. The promotion of brands allows the improvement of the corporate identity of the company in relation to its competitors. The company CNT is a government company responsible for providing various services to citizens such as basic telephony, internet and paid television; placing it among the main competitors within this market. However, the poor quality of these services provided by the company has meant that the CNT brand has lost prestige; which is why it is necessary to keep it competitive in the market through an improvement of its brand to give it fresh ideas within the competition. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.subject IMPULSO es_ES
dc.title Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email elmera_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706966892 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas