Repositorio Dspace

Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Matamoros Asanza, Jacinto Gabriel
dc.date.accessioned 2019-02-15T20:22:00Z
dc.date.available 2019-02-15T20:22:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Matamoros Asanza, J.G. (2019) Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00186
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13786
dc.description El presente trabajo tiene como finalidad el análisis de las estrategias adecuadas para que la empresa de televisión de paga “TV Cable” mejore la imagen de marca en el mercado de la ciudad de Machala, debido a que las tácticas aplicadas no han sido suficientes para lograr un mayor impacto. Para la realización de esta investigación se manifiesto en la introducción la importancia de transmitir una buena imagen de marca al mercado, dentro del desarrollo se analizan conceptos básicos, necesarios para brindar mayor conocimiento sobre la temática principal nos brindaron el sustento necesario para abordar la problemática, la metodología empleada en este proceso son los modelos IRMA y Merco Digital, necesarios para evaluar las percepciones de la marca. En base a la información recabada se expone la propuesta para la mejora de imagen para la empresa TV Cable, luego se elaboran las respectivas las conclusiones. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this paper is to analyze the appropriate strategies for the pay TV company "TV Cable" to improve the brand image in the city market of Machala, because the tactics applied have not been enough to achieve a greater impact. In order to carry out this research, the introduction of the importance of transmitting a good brand image to the market was revealed. Within the development, basic concepts are analyzed, necessary to provide greater knowledge on the main topic, providing the necessary support to address the problem, The methodology used in this process are the IRMA and Merco Digital models, necessary to evaluate the perceptions of the brand. Based on the information collected, the proposal for improving the image for the company TV Cable is presented, then the respective conclusions are drawn up. es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN DE MARCA es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject MARCA CORPORATIVA es_ES
dc.subject REPUTACIÓN es_ES
dc.title Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jmatamoros_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703294181 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas