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Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas.

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dc.contributor.advisor Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar
dc.contributor.author Jimenez Robles, Santiago Rafael
dc.date.accessioned 2019-02-14T23:55:23Z
dc.date.available 2019-02-14T23:55:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Jimenez Robles, S.R. (2019) Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00183
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13752
dc.description En la actualidad la mayoría de las empresas en el Ecuador descuidan la comunicación con sus consumidores, tanto como en la parte interna y externa de la institución, sobre todo las empresas de consumo masivo donde su principal acción de venta se ve reflejada sobre la satisfacción del cliente y la estrecha comunicación que existe entre empresa y consumidor, se maneja de forma empírica como el famoso boca en boca, en algunos de los casos se realizan actividades de publicidad y promoción para atraer clientes. En esta ocasión demostrare que existen estrategias eficaces que sirven para mejorar la comunicación con los consumidores y a su vez reforzar el punto de venta y atraer nuevos clientes, todo este procedimientos es medido por indicadores que facilitaran la tarea de comunicación empresarial. es_ES
dc.description.abstract Currently most companies in Ecuador neglect communication with their consumers, as well as in the internal and external part of the institution, especially mass consumption companies where their main selling action is reflected on the satisfaction of the client and the close communication that exists between business and consumer, is handled empirically as the famous word of mouth, in some cases advertising and promotion activities are carried out to attract customers. This time I will demonstrate that there are effective strategies that serve to improve communication with consumers and in turn strengthen the point of sale and attract new customers; all this procedure is measured by indicators that facilitate the task of business communication. es_ES
dc.format.extent 35 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject INDICADORES DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email srjimenez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706576261 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


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