Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Cumbicus Macas, Rosa Maria
dc.date.accessioned 2019-02-14T23:18:25Z
dc.date.available 2019-02-14T23:18:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Cumbicus Macas, R.M. (2019) Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00180
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13749
dc.description En los últimos años la polémica por la preservación de medio ambiente ha tomado mayor fuerza llegando a tener gran impacto dentro de las empresas, puesto que cada vez son más los consumidores interesados en esta temática, los cuales muestran aceptación por las empresas ambientalmente amigables y rechazo por aquellas que de una u otra forma generan un impacto negativo. Por lo tanto las empresas se han encaminado a emplear estrategias de Márketing ambiental dentro de sus procesos, con las cuales buscan generar rentabilidad entregando productos eco-amigables para satisfacer a sus clientes ecológicos. El presente trabajo se analiza las principales estrategias de marketing ambiental aplicadas dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca. es_ES
dc.description.abstract In recent years the controversy over the preservation of the environment has taken more strength to have great impact within the companies, since more and more consumers interested in this issue, which show acceptance by companies environmentally friendly and rejection of those that in one way or another generate a negative impact. Therefore, companies have been aiming to use environmental marketing strategies within their processes, with which they seek to generate profitability by delivering eco-friendly products to satisfy their ecological customers.This paper analyzes the main environmental marketingstrategies applied within the Ecuadorian company Pronaca. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING AMBIENTAL es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject PRODUCTOS ECO-AMIGABLES es_ES
dc.subject PRONACA es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email rcumbicus_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705358794 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas