Repositorio Dspace

Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
dc.contributor.author Carrión Valarezo, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2019-02-14T22:51:00Z
dc.date.available 2019-02-14T22:51:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Carrión Valarezo, F.J. (2019) Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00175
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13744
dc.description Desde que la innovación tecnológica tomó fuerza alrededor del mundo, individuos de todas edades, jóvenes particularmente han venido teniendo cambios en su forma de ver las cosas a su alrededor a más de su empeño en conocer cada vez más los beneficios que les ofrecen los avances tecnológicos puntualmente los medios de comunicación, destacándose entre ellos los teléfonos inteligentes o Smartphone que no solo les ofrecen hacer y recibir llamadas o mensajes de texto, sino que además les permiten realizar un sinnúmero de actividades conectados a internet, lo que convierte a estos artefactos en unas mini computadoras que en algunos casos sustituyen a las PC; en el país las cosas no son diferentes, pues en los últimos años se ha visto el crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes que venidos del exterior tratan de innovar el mercado nacional, es por eso que en el contexto nacional existen muchas marcas y modelos de teléfonos pretendiendo venderse a los consumidores potenciales que en su mayoría son jóvenes; en este caso se realiza un análisis de las características que tienen los consumidores en el mercado al momento de elegir un Smartphone, tomando como referencia a los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH). es_ES
dc.description.abstract Since the technological innovation took force around the world, individuals of all ages, young people, particularly, have had changes in their way of seeing things around them, more than their determination to know more and more the benefits that technological advances offer them. the media, especially smart phones or smartphones that not only offer to make and receive calls or text messages, but also allow them to perform a number of activities connected to the internet, which makes these devices a mini computer that in some cases replace PCs; in the country things are not different because in recent years has seen the growth of the market of smartphones that come from abroad try to innovate the national market, that is why in the national context there are many brands and models of phones pretending to sell to potential consumers who are mostly young; In this case, an analysis is made of the characteristics that consumers have in the market when choosing a Smartphone, taking as reference the young students of the Academic Unit of Business Sciences, of the Technical University of Machala (UTMACH). es_ES
dc.format.extent 38 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PREFERENCIA COMPRA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject PERFIL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject SMARTPHONE es_ES
dc.subject MILLENNIALS es_ES
dc.title Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email fcarrion1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704012376 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas