Repositorio Dspace

Análisis de la matriz de Boston de la empresa UNILEVER en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Agila Reyes, Vanessa Lisseth
dc.date.accessioned 2019-02-14T21:38:06Z
dc.date.available 2019-02-14T21:38:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Agila Reyes, V.L. (2019) Análisis de la matriz de Boston de la empresa UNILEVER en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00166
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13736
dc.description En esta investigación se pretende analizar La Matriz De Boston de La Empresa Unilever en La Ciudad De Machala. El objetivo es evaluar la matriz y las unidades estratégicas de negocio como Dove, Lux, Knorr y Sedal, con la finalidad de definir estrategias para estas UEN y alcanzar el continuo crecimiento económico de la empresa.Orientando un análisis cualitativo en base a la recolección de datos de fuentes primarias como la técnicas de observación y entrevista además fuentes bibliográficas como libros, artículos, y la respectiva elaboración de la matriz de Boston para las UEN, con el respectivo resultado de la investigación en base a la determinación de la posición de los productos en la matriz para el establecimientos de estrategias logrando una mejora de la empresa a nivel empresarial. es_ES
dc.description.abstract This research is intended to analyze the Boston Matrix of the Unilever Company in Machala City. The objective is to evaluate the matrix and strategic business units such as Dove, Lux, Knorr and Sedal, in order to define strategies for these UEN and achieve the company's continuous economic growth. Orienting a qualitative analysis based on the collection of data from primary sources such as observation and interviewing techniques, and bibliographic sources such as books, articles, and the respective elaboration of the Boston matrix for the UENs, with the respective results of the research based on the determination of the position of the products in the matrix for the establishment of strategies achieving an improvement of the company at the company level. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MATRIZ DE BOSTON es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject UNILEVER es_ES
dc.title Análisis de la matriz de Boston de la empresa UNILEVER en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email vagila_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705749729 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas