Repositorio Dspace

La investigación exploratoria para entender el comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tinoco Egas, Raquel Miroslava
dc.contributor.author Torres Romero, Jesus Antonio
dc.date.accessioned 2019-02-05T20:28:47Z
dc.date.available 2019-02-05T20:28:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Torres Romero, J.A. (2019) La investigación exploratoria para entender el comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-AE-DE00407
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13360
dc.description Las empresas requieren de herramientas que permitan dar respuesta a las necesidades de los consumidores, su correcta aplicación facilitará la implementación de estrategias que permiten entender el mercado, en tal virtud toma importancia conocer los perfiles y gustos de los clientes a fin de identificar sus preferencias y lograr satisfacerla en tal escenario la presente investigación plantea establecer cómo la investigación exploratoria permite el análisis del comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados en la empresa Dell, para lo cual se propone como debería ser su aplicación considerando el entorno de la empresa, en tal virtud los resultados se enfocaron a indicar que la investigación exploratoria puede ser utilizada para tener pautas tentativas del comportamiento del consumidor sin embargo, requiere de la aplicación de otros estudios a fin de garantizar el resultado de los datos. es_ES
dc.description.abstract Companies need tools that allow responding to the needs of consumers, its correct application will facilitate the implementation of strategies that allow understanding the market, in such a virtue it is important to know the profiles and tastes of customers in order to identify their preferences and In this scenario, the present investigation proposes to establish how exploratory research allows the analysis of the consumer behavior of personal computers and related equipment in the Dell company, for which purpose it is proposed as its application should be considering the environment of the company, in such virtue the results were focused to indicate that exploratory research can be used to have tentative patterns of consumer behavior however, requires the application of other studies in order to guarantee the outcome of the data. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject GUSTOS Y PREFERENCIAS es_ES
dc.title La investigación exploratoria para entender el comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jatorresr1989_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705936375 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como restrictedAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas